COMPRÁ EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS. 5% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Abonando con tarjeta podés pagar en 3 cuotas sin interés. Además, podés abonar por transferencia bancaria, y en ese caso tenés un 5% de descuento sobre los precios de venta publicados. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Para compras superiores a $70.000 el envío es SIN CARGO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo la sucursal de Correo Argentino más cercana. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si estás en CABA o GBA, contamos con servicio de ENVÍO RÁPIDO. Si tu compra es de lunes a viernes antes de las 13 hs., lo recibís ese mismo día, entre las 15 y las 22 hs. Y si es después de esa hora o durante el fin de semana, lo recibís al día hábil siguiente, en ese mismo horario. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] para que veamos la mejora manera de resolverlo. Te pedimos que en el mail nos indiques el número de compra, y nos mandes algunas fotos donde sea vea el inconveniente. 

¿Puedo pedir el producto para regalo?

Claro que sí. Para eso te pedimos que al momento de la compra, en la parte de notas sobre el pedido, nos especifiques que es para regalo y nos dejes el mensaje que quieras dedicar.