COMPRÁ EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS. 5% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

Compromiso ambiental

NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL Y SOCIAL

Adho Mukha surgió con el objetivo de proponer una práctica de yoga y una visión de la propia vida desde otra perspectiva. Queremos una práctica más sustentable y queremos acompañarla con productos que tengan un impacto ambiental y social positivo
Todos nuestros artículos y nuestras políticas están creados teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados por Naciones Unidas como "llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad".

Nos enfoncamos principalmente en los objetivos 5 (Igualdad de género), 10 (Reducción de las desigualdades), 12 (Producción y consumo responsable) y 13 (Acción por el clima). 

Les compartimos a continuación nuestro compromiso:

  • Reducción de emisiones: Nuestros productos están elaborados de forma limpia, reduciendo drásticamente las emisiones contaminantes en la producción.
  • Orgullosos de ser imperfectos: Parte de nuestro compromiso es reducir el descarte por lo que nuestros mats pueden presentar pequeñas imperfecciones, que son parte del proceso productivo natural, y que en ningún caso afectan la excelencia del producto.
  • Máximo aprovechamiento: Para reducir los descartes, utilizamos todos los sobrantes dándoles una segunda vida y transformándolos en nuevos artículos.
  • Igualdad e inclusión: Queremos garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas que integran nuestra comunidad. Partiendo desde nuestros proveedores, pasando por los miembros de nuestro equipo y llegando a nuestros clientes. Además nos aseguramos de ofrecer trabajo justo e inclusivo. 

ODS